BCN Vida Social

Bar con Billares en Barcelona

Descubre el Pool and Beer, mucho más que un Bar con Billares en Barcelona

bar billares en barcelona

Billares, Futbolín y Terraza!!!
Hablar de magia es lo mismo que hacerlo del
Pool & Beer de Barcelona.

Una vez cruzas la puerta, el tiempo desaparece para experimentar las mejores sensaciones de los sentidos.

De la mano de Walter y Mauro, en pleno ensanche barcelonés, en calle Casp 186, degustarás las mejores arepas y los sabrosos tequeños en Pool and Beer. 

Pero si llegas con un paladar exigente te deleitarás con la más que sabrosa y textura delicada de la mejor carne argentina.

pool and beer barcelona

Disfrutaras con la oferta de vino para su mejor maridaje.

Deporte y Diversión

Si eres futbolero, siempre previa reserva, disfrutarás de las cinco pantallas que en riguroso directo transmiten cada uno de los partidos de tu equipo. Aunque para hacer la boca los hay que la previa la ocupan en uno de los pocos futbolines que hay en la ciudad.

Pool & Beer es desayuno, almuerzo, cena y sobremesa que se alarga acompañado de la mágica música que te inspira y motiva a vivir una velada que no quieres que termine.

En su espacio amplio, confortable y, dicho sea de paso, siempre impoluto, descubrirás al fondo cuatro mesas de billar americano con las que, de ser amante de ese juego, disfrutaras del estruendo al romper cada partida.

Ambiente acogedor, amigable y de trato exquisito. Dentro o afuera en una de nuestras mesas de la terraza te contagiarás de la mejor energía de cada conversación. Y es que en el Pool & Beer Barcelona todos, incluso los que nos visitan por primera vez, juntan las mesas y se van con el tesoro de nuevas amistades y la experiencia de ver tiempo de fantasía.

Cuando vengáis, sabréis porque!

Como encontrarnos

Pool and Beer
Carrer de Casp, 186, 
08013 Barcelona
620 22 54 01
Facebook: https://www.facebook.com/elbarpoolandbeer/

Scroll Up