BCN Vida Social

Citas Rápidas Barcelona

Citas Rápidas en Barcelona

Las Citas Rápidas son una actividad muy divertida, donde personas solteras de un determinado grupo de edad pueden hacer «match» en la vida real.

El evento de Citas Rápidas consiste en mini citas de 7 minutos, donde los participantes tienen la oportunidad de hacer un primer contacto con hombres o mujeres de su edad.

Si hay feeling, al día siguiente pueden elegir seguir conociéndose de manera privada y convertir la cita rápida en una cita de verdad.

Citas Rápidas Barcelona: donde se hacen y como funcionan

Hacemos los eventos en Barcelona capital. Siempre escogemos locales que estén ubicados estratégicamente. Nos hemos dado cuenta que gracias a la dinámica del evento, se acaban formando grupos de amistades de gente soltera y de la misma edad.

Para las Citas Rápidas no tenemos muchos límites de edad. Nos hemos dado cuenta, que la gente está «desilusionada» con las app, y con su formato para conocer a gente soltera e interesante. Así que hacemos grupos de edad desde los 18 hasta los 80 años.

Los grupos de edad tienen un margen de unos 10 o 15 años. Y cada semana variamos las edades, para que los participantes puedan decidir si quieren conocer a gente por encima de su edad o no…. Por ejemplo: de 30 a 40 años, o de 35 a 45 años, etc.

El Evento de Citas Rápidas en Barcelona

citas rapidas barcelona

Durante las Citas Rápidas las mujeres están sentadas, cada una en una mesa individual, y son los hombres los que van cambiando de mesa al sonido de una campana, al finalizar cada cita rápida de 7 minutos.

Hemos ayudado a mucha gente a encontrar a esa persona que están buscando. Nos encanta cuando los participantes nos anuncian que ya han encontrado lo que estaban buscando.

Como Participar a las Citas Rápidas

Solo debes apuntarte por la web: www.SuperSDating.es; nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Además, damos un servicio de atención personalizada, por lo que tenemos un número de Whatsapp/Telegram para atender cualquier duda que el participante pueda tener.

Totalmente confidencial y seguro. Si te animas, te lo vas a pasar genial. Sino; ¡te devolvemos el dinero! Nada mal, ¿verdad?

Scroll Up