BCN Vida Social

Coach PNL Barcelona

¿Estás buscando un COACH PNL en Barcelona?

coachj pnl barcelona

¡Hola! Me llamo Claudio Brenna y soy apasionado por la psicología desde cuando tenía 13 años. Soy italiano de nacimiento y vivo en Barcelona desde el 2009.

En 2008, después de leer muchos libros sobre el argumento, he conseguido el Diploma en Coach PNL, haciendo el curso con HRD de Roberto Re, la empresa más importante de coaching y leadership en Italia.

He hecho un training en la empresa durante 1 mes y medio para hacer que los conceptos de la PNL fueran parte de mi mente.

Trabajo en el sector de la comunicación y del marketing. Soy fundador del Primero Social Blog de Barcelona: BCNVidaSocial.com.

En el Grupo MEETUP del Social Blog, puedes encontrar entre los demás eventos de Intercambio de Idiomas que organizo en Barcelona para favorecer socializar, los ONLINE de Programación Neolingüística y Autoconocimiento.

Organizo los eventos ONLINE en Google meet como Coach PNL en Barcelona. Puedes preguntarme más informaciones. Abajo de esta página tendrás mis contactos.

karaoke

La Programación neolingüística segun el COACH Pnl

Según mi punto de vista la PNL ayuda tanto a comunicar BIEN con los demás, como con nosotros mismos. Muchas veces tenemos tantas cosas en varios campos de nuestra vida, que nos perdemos la concentración en como gestionar todo. Además toca muy de cerca el tema de Inteligencia Emocional.

Primeramente es importante reconvertir el lenguaje negativo y las creencias negativas en creencias y lenguaje positivo. Eso ayudará nuestro cerebro a vivir un estado de ánimo más productivo.

¿Como y donde nace la PNL?

pnl barcelona

La base de los COACH de PNL (Programación neolingüística), nacida como disciplina en 1970 por Richard Bandler y John Grinder enseña como somos los únicos responsables de la comunicación que emitimos. Además se centra mucho en los 3 sistemas de representaciones: las personas tienen uno de estos 3 sentidos más desarrollado en la comunicación: visivo, auditivo o cinestésico.

Es más, antes se pensaba que nuestra forma de pensar influencia el lenguaje, pero de otro lado se descubre también que el lenguaje que utilizamos habitualmente, influencia nuestro pensamiento. Eso vale también para el lenguaje corporal, que puede variar el estado de ánimo, permitiéndote de tener más control sobre tus pensamientos.

¿Qué puedo hacer para Ti?

Como Coach de PNL en Barcelona organizo meetup gratuitos ONLINE y ofrezco ayuda personalizada en mejorar la comunicación tanto laboral, cuanto personal con tu familia o tu entorno de amigos y colaboradores.

pnl en barcelona

En nuestro EQUIPO hay diferentes COACHES que tratan argumentos complementares como Gestión de las Relaciones, Inteligencia Emocional, Mindfulness y otros temas. Por ejemplo puedes conocer Ingrid Vieira (life coach en Barcelona), Càstor Bayo (coach nutricional) o para el YOGA, Julia Tiedemann, en sus páginas del Social BLOG.

programacion neurolinguistica

Elige mejorar tu forma de comunicar, gestionar mejor tu forma dee comunicar con los demás, conocerte a ti mismo y mejorar gracias a las sesiones con el Coach PNL en Barcelona. 

Es posible también organizarlos presencialmente.

Un Libro de PNL Imperdible para empezar

Te aconsejo también de acercarte a esta disciplina leyendo como primer libro «Introducción a la PNL» de John Seymour (Autor), Joseph O’Connor (Autor). Aquí el enlace para poder conseguirlo en AMAZON:

https://amzn.to/311vax5

Como Contactarme AHORA

Aquí tienes mis contactos para cualquier información sobre sesiones privadas ONLINE o presenciales en Barcelona, y para poder encontrar los eventos ONLINE que organizo como COACH PNL en Barcelona.

Email: claudiobrenna83@gmail.com
Movil: +34 633052291
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/claudiobrenna/
Facebook: https://www.facebook.com/claudio.brenna
Grupo Meetup: https://www.meetup.com/es-ES/Language-Exchange-Barcelona-Gratis/?_locale=es-ES

Scroll Up