BCN Vida Social

Coworking en Barcelona

¿Buscas un Coworking en Barcelona?

coworking barcelona

#beacamalion es un movimiento, un lugar camaleónico… algo diferente. Somos un coffice, un espacio creativo, tranquilo y divertido, donde puedes venir a trabajar, tomarte un café, comer algo o hacer afterwork con tus amigos y compañeros.

¿Qué Pensamos?

Queremos fomentar un mundo en el que ir al trabajo es alegría y ganas, un  mundo en el que los espacios de trabajo inspiran a las personas y crean coworking en Barcelona entre ellas, un mundo en el que el trabajo y la vida personal no están reñidos. Porque trabajar va a ser siempre parte de nuestra vida, entonces, hagámoslo con alegría y pasión

¿Trabajas para vivir o vives para trabajar?

Hemos creado este espacio pensando en la comodidad y la flexibilidad por eso tenemos mesas amplias, sillas cómodas e impresora! Nuestras tarifas de coffice son 100% flexibles puedes venir un día a la semana o cada día, no te atamos a ninguna suscripción. 

coworking en barcelona

Ofrecemos bonos por días y tu los utilizas cuando quieras. Has llegado hasta aquí… por eso te damos la opción de venir a trabajar desde nuestro coffice cada viernes GRATUITAMENTE

Comida de nuestro Coworking en Barcelona

Hablemos un poco de comida… En nuestra carta podrás encontrar platos para todos los gustos, tenemos desde croissants, cookies, wraps, pokes, bagels, ensaladas frescas, tapitas… Todo pensado para que estés cómodo durante todo el día. 

camalion coffice
barcelona

Y no nos olvidemos de nuestras bebidas, todo fresco y natural, pensado para un cuerpo y una mente sana… smoothie great greens, chai latte, milkshakes, matcha latte, y mucho más!

afterwork barcelona

Hola AfterworkPorqué sabemos que unas copitas después del trabajo sientan de maravilla. Nos motiva conciliar la vida laboral y personal, por ello ofrecemos nuestro Coworking en Barcelona por las tardes para hacer eventos, catas de vinos, intercambios de idiomas y más! 

Apúntate a los Vermut O’clock cada miércoles de 12am a 2pm o pásate un martes por la tarde a hacer una degustación de vinos con tapita por 8€. 

Como encontrar nuestro Coworking en Barcelona

Camalion Coffice
Av. de Roma, 155
08011 Barcelona
Facebook: https://www.facebook.com/camalioncoffice

Scroll Up