BCN Vida Social

Cursos Español Barcelona

¿Estas Buscando un Curso de Español en Barcelona?

cursos espanol

Saludos! 🙂 Mi nombre es Alberto y nací en la ciudad de Barcelona. Soy profesor de español para extranjeros y disfruto dando Cursos de Espanol en Barcelona.

Soy un maestro bastante flexible en cuanto a horarios y actividades. Me adapto fácil y rápidamente a las necesidades concretas de todos y cada uno de mis alumnos.

Mi metodo para Cursos de Español en Barcelona

Hace 7 años que doy clases de Español a grupos y clases privadas, pero este último año con el problema de la pandemia estoy más centrado en cursos de español individuales por internet. Hacemos algunas clases presenciales en cafés, pero sobretodo utilizamos programas de videollamada como skype, zoom o google meet.

Las clases se basan en unidades didácticas con temas de conversación y diversos ejercicios para practicar lo aprendido. También vemos vocabulario con estructuras gramaticales y después lo comentamos con diálogos espontáneos para adquirir fluidez en el habla y la escucha.

Mis Titulos como Profesor de Español

Soy profesor titulado por la International House de Barcelona, centro reconocido internacionalmente y avalado por IL3 Universitat de Barcelona y el Instituto Cervantes, en la enseñanza del español como lengua extranjera a adultos, para clases de pequeños grupos y privadas.

También tengo el título de
Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mi experiencia laboral  se formó en empresas como Training Express, y en algunas escuelas, como la academia de español ELE USAL, franquicia de la Universidad de Salamanca.

Mis habilidades sociales están muy desarrolladas, ya que organizo intercambios de idiomas y encuentros sociales, algo que uso para favorecer y facilitar la conversación con el estudiante.

Conocemonos!

barcelona
La primera videollamada de unos pocos minutos es gratis para conocernos y planificar las primeras clases del Curso de Español en Barcelona.

Espero conocerte pronto y ayudarte a aprender. Gracias por tu atención y suerte con el idioma español.

Scroll Up