BCN Vida Social

Espectaculos de Magia en Barcelona

¿Buscas Espectaculos de Magia en Barcelona?

magia barcelona

Si estás buscando una noche di Magia en Barcelona hay muchos magos e ilusionistaMe llamo Jordi Valls y soy ilusionista. Hago espectaculos de magia en Barcelona. Muchos no saben cómo, se hicen mago. 

Supongo que en la infancia influyen cosas, como por ejemplo que la madre le contaran cuentos de fantasías, o tener un nombre legendario de un caballero que mató a un dragón para salvar a una princesa.

De tanto en tanto se organizan varios espectaculos de Magia en Barcelona y entretener la gente con mis trucos y mis ilusionismo. Espero verte pronto a uno de los espectaculos de magia.

Vivir en las nubes también podría ser otro factor. Pueden ser tantos los motivos que igualmente podría decir que fue cuestión de suerte. Las ecuaciones con varias variables solo existen en las matemáticas.

Por cierto, no os creáis mucho lo que os vaya a decir un mago. Solo el 70% es cierto. Así que nada, dejaros guiar por un tipo así en este mundo de la magia, ilusion y fantasia viviendo mis Espectaculos en vivo.

Escapad un poco de la realidad que puede llegar a ser… y disfrudad como el niño que ya no volveréis a ser, a menos que seais Benjamin Button