BCN Vida Social

Monkey Factory Barcelona

Monkey Factory: Bar argentino en Barcelona

Si deseas vivir una noche soñada,debes conocer  Monkey Factory Barcelona un lugar inolvidable con muy buena onda,con música latina cada noche, vente y mueve las caderas a lo Shakira o siéntete Maluma suavemente.

monkey factory

Descubre esas asombrosas empanadas argentinas con receta de su dueño argentino «Fernando» que te invita a probarlas y brinda su secreto de elaboración. Un bar de copas auténtico con cócteles, ginebras, vinos, birras y demás aperitivos que se combinan con gastronomía exquisita argentina, esas empanadas cortada a cuchillo que te hacen chuparte los dedos.

También puedes degustar hummus, nachos con guacamole y olivas que se suman a un tapeo ideal en un ambiente cálido con esos camareros que te sacan una sonrisa. Es un sitio ideal para conocer gente de diferentes partes del mundo,con un espacio al fondo lounge con mesitas para sentir el aire fresco con una noche soñada con luz de luna.

Monkey Factory: mucho más que un Bar

barcelona monkey factory logo
barcelona language exchange

Cuántas historias se habrán contado en este lugar, cuántas risas, alegrías y recuerdos tendrán que contar estas paredes? Reunión de amigos, parejas, charlas interminables, nuevos amores por descubrirse allí, en un ambiente unico y exclusivo con terraza exterior.

terraza monkey factory
mojito monkey factory
monkey factory eixample

Cada semana una propuesta distinta. Imperdible la música latina,el intercambio de idiomas y las promociones exclusivas, por ejemplo los viernes de Mojito Party. No puedes perderte de vivir esta experiencia,un sitio bien ubicado, ambiente muy chic, es hoy tu momento, hoy es tu oportunidad, dicele si a la alegría, si al Monkey Factory en Barcelona.

¡Ven a pasar una Noche en Monkey Factory!

Hoy puedes conocerlo, encontranos en la Calle Corsega 234, abiertos todos los días desde las 18.30, salvo domingos y lunes, en el barrio exclusivo de Eixample, ideal para disfrutar con amigos o familia.

Puedes hacer tu reserva ya al 930 29 18 33 o escribir un mail a monkeyfactorybcn@gmail.com o a través de nuestras redes sociales por mensaje directo. Subete a la montaña rusa de la vida y estate arriba, disfrutando minuto a minuto.

Como encontrarnos

Monkey Factory
Carrer de Còrsega, 234, 08036 Barcelona
Teléfono: 930 29 18 33
Facebook: https://www.facebook.com/monkeyfactorybcn/
Instagram: https://www.instagram.com/monkeyfactorybcn/

Scroll Up