BCN Vida Social

Retratos y Retratista Barcelona

Retratos en Barcelona: Elena Retratista

caricaturista barcelona

¡Hola!
Me llamo
Elena y soy pintora, retratista y caricaturista. Nací en Moscú y desde que era una niña ya mostré pasión para el dibujo y la pintura.

Actualmente vivo y trabajo en Barcelona, donde puedo dedicarme a realizar Retratos y Caricaturas a quien pasa o vive en la ciudad de Barcelona.

De hecho yo decidí seguir mi antiguo sueño de llegar a ser una artista y dedicarme a realizar mis obras de Retratos en Barcelona. Perfeccioné mi técnica en la Academia de Bellas Artes de Moscú.

Los Retratos de Elena en Barcelona

retratos barcelona

Me enamoré del ambiente cultural, de la arquitectura y el urbanismo de Barcelona y decidí vivir aquí desde hace unos años. 

barcelona retratos

Trabajo actualmente como retratista y caricaturista en Barcelona.

Realizo Obras en mi Estudio, en la Rambla de Barcelona y en numerosos eventos y fiestas.

Retratos y Caricaturas por encargo en Barcelona

También hago obras por encargo en mi estudio, donde desarrollo también otra obras pictóricas que nacen de mi inspiración.

En esta misma página puedes encontrar mis contactos y mas ejemplos de mis realizaciones. 

No exites en contactarme para saber más sobre mi o encargarme una obra.

caricaturas barcelona

Huyendo de cualquier aspecto geométrico, mis retratos expresan los sentimientos y estado anímico de la persona retratada y en mis trabajos aspiro a demostrar la belleza que toda persona posee.

Elena a la obra con Retratos y Caricaturas

A diferencia de lo que suele ser habitual, en mis caricaturas no realzo los defectos físicos. Son obras en las que trato de plasmar una situación divertida.

¿Como contactarme en Barcelona?

Scroll Up