BCN Vida Social

Speed Dating Barcelona

Speed Dating en Barcelona

speed dating barcelona

Un speed dating es un evento divertido para conocer gente nueva de forma rápida y fácil, gestionado por grupos de edad similar.

El Speed Dating en Barcelona se organiza en mesas de 2 en 2, donde los chicos van rotando de mesa en mesa cada 7 minutos para conocer a cada una de las chicas.

Al finalizar el evento, puedes decidir si te gustaría conocer mejor a alguien, y si hay match se os pasa los datos de contacto. Puede ser alguien especial Ti.

Speed Dating: ¡La diversión está asegurada!

Estos eventos se organizan en terrazas de hotel, o también en bares y restaurantes, los viernes y sábados normalmente, de 21 a 23h. aproximadamente. Existen muchos rangos de edad, desde los 25 a los 60 años, y la emoción del directo y el contacto humano se imponen.

En un speed dating en Barcelona, crearás oportunidades reales, ocasiones no te faltarán. Ahí van unos datos estadísticos, aunque cada evento es un mundo diferente, en un speed dating el 75% de las chicas obtiene coincidencias en sus votaciones, y un 45% de los chicos tienen match. ¿Está bien verdad?

Cuantas Personas y Cuanto Tiempo

barcelona speed dating

El tiempo que dispones varía en función del número de citas en tu grupo de edad, normalmente 7 minutos. En un speed dating se organizan entre 8 y 12 citas normalmente, una media de 10 citas es lo habitual.

Se forman parejas semanalmente gracias al speed dating, se trata de crear un filtro para tener una primera cita que no falle en cuanto a química.
!Vive la experiencia speed dating Barcelona!

Como Participar

Para participar en un evento de speed dating es necesario que visites la web https://bedazzling.es, selecciones el rango de edad y fecha que más encaja contigo, y rellenes el formulario de inscripción.

La duración del evento siempre es de 1 hora y media aproximadamente, y se divide entre el número de participantes.

Y si eliges no votar a nadie… en BeDazzling tendrás una segunda oportunidad, podrás asistir gratuitamente a un nuevo evento, si queden plazas disponibles.

Scroll Up